El día de ayer martes, en la ciudad de Colima, se llevó a cabo el cambio de titular en el área de FOVISSSTE, supliendo en funciones al compañero Martín Schulte Reyes, quedando en sustitución el Dr. En C. A. Cruz Osbaldo Sánchez Figueroa, quien a partir de esta semana estará asumiendo el cargo como titular en el Fondo de Vivienda del ISSSTE, por su parte el Dr. Cruz Osbaldo, reafirma su compromiso institucional, exaltando las funciones en materia de vivienda de a cuerdo a la normatividad.

Por otra parte, el compañero Shulte Reyes, quien estará gozando a partir de ahora de su jubilación, menciona haberse retirado con mucha tristeza pero también con mucha satisfacción por haber realizado siempre un trabajo honesto y dedicado, así lo mencionan sus compañeros, quienes le despidieron dandole muestras de cariño.

Por otra parte, la Licenciada Adriana de la Fuente Otero; Supervisor Regional y el Lic. Alberto Gallo Coytl; Funcionario del Fondo de Vivienda de Jalisco, quienes estuvieron presentes, acompañados del Suplente por Ausencia de Delegado; Ing. Miguel Fernando Ríos de la Mora, el Subdelegado de Administración; C.P. Rodrigo Uribe González y el Subdelegado Médico; Dr. Xavier Martínez Rocha, dieron la bienvenida al nuevo encargado y agradecieron de igual manera al compañero Schulte Reyes por sus años de servicio al Instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *