·Se contó con el apoyo de la SEDENA y la Guardia Nacional.

Como parte de la estrategia contra la delincuencia y el combate al narcomenudeo, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron una importante cantidad de droga, armas de fuego, cartuchos y equipos de telefonía celular durante el cateo realizado en un domicilio ubicado en la población de El Colomo, en Manzanillo.

Con el apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Policía Investigadora encabezó las acciones ordenadas por el juez para intervenir dicho inmueble, donde se encontró un número considerable de envoltorios que contenían metanfetamina, tres armas de fuego, nueve teléfonos móviles, material para empaquetar el narcótico y otros indicios.

Luego de estas acciones, las evidencias que se incautaron y el inmueble quedaron aseguradas por parte del representante social, a fin de continuar las investigaciones y proceder a la captura de quienes resulten responsables.

De esta manera la Fiscalía de Colima y las instituciones de seguridad, continúan trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, así como la portación de armas de fuego y otros delitos que de ello puede derivar.

Para las autoridades son importantes las denuncias anónimas realizadas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas haciendo con responsabilidad, a fin de seguir avanzando en el esclarecimiento de los ilícitos que se cometen en Colima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *