El padre recibió balazos en la cabeza y espalda. Foto La Jornada

Un menor muerto y dos personas lesionadas; fue el saldo de un asalto ocurrido a los integrantes de una familia que viajaban a bordo de una camioneta Cherokee negra sobre la autopista México-Pirámides, informó la policía municipal.

Los hechos ocurrieron cuando Denisse, Erick y un niño de 3 años, viajaban en una camioneta y circulaban sobre dicha autopista luego de regresar de Chignahuapan, Puebla, donde acudieron a comprar un árbol navideño y esferas.

En su trayecto se estacionaron en una gasolinera a la altura de Teotihuacán donde llegaron varios sujetos a bordo de tres vehículos, un Bora negro, un Sentra blanco y un BMW azul, quienes intentaron despojarlos del automóvil; sin embargo, al encontrar resistencia los delincuentes accionaron sus armas y posteriormente huyeron.

Tras el ataque, los dos adultos y el pequeño resultaron heridos, pero lograron seguir circulando sobre la vialidad de cuota pidiendo primero apoyo a los elementos de la Guardia Nacional división carreteras, quienes comenzaron la persecución de los responsables.

La camioneta Cherokee paró su trayecto kilómetros adelante en la carretera Texcoco-Lechería en Ecatepec, donde pidieron ayuda a policías municipales que implementaban un operativo contra el robo al transporte de carga.

Policías municipales brindaron apoyo a la familia y al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil municipal, cuyos paramédicos trasladaron a un hospital a una mujer de 26 años y a un hombre de 34 años, que presentaban lesiones por arma de fuego en cabeza y espalda, respectivamente.

En tanto, un menor de tres años perdió la vida a bordo del vehículo de la familia al ser alcanzado por uno de los disparos de arma de fuego.

Los presuntos asaltantes lograron darse a la fuga.

con información de La Jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *