·Además, detiene a un sujeto como imputado del delito de violación.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a un sujeto como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante un despliegue que realizaron las fuerzas estatales como respuesta a un reporte por disparos de arma de fuego en la comunidad de Tepames.

Resultado de esas acciones, la Policía Estatal Acreditable, consignó ante la autoridad ministerial a un joven de 21 años de edad, quien al notar la llegada de las patrullas trató de huir del lugar. Luego de la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, aseguraron un arma corta y varios cartuchos percutidos.

En atención a un reporte a través del número de emergencias 911, la colaboración de la denunciante y el apoyo de algunos vecinos, los elementos de la SSP, capturaron a un sujeto de 55 años de edad como imputado del delito de violación, por lo que fue trasladados a los separos de la corporación y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Durante los recorridos de prevención y vigilancia, la Policía Estatal, arrestó a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que derivado de la inspección que aplicaron en apego a los protocolos existentes, les incautaron varios envoltorios de diversas características en las que identificaron una sustancia blanca y granulada.

En otros hechos, las fuerzas estatales de seguridad, aprehendieron a cinco hombres y dos mujeres como imputados de los delitos de violencia intrafamiliar, amenazas y robo.

Finalmente, la Policía Estatal en el marco de los patrullajes que realiza en barrios y colonias, recuperó dos vehículos que contaban con reporte en el sistema de plataforma México. Las unidades sedán marca Nissan, línea Tsuru y Volkswagen contaban con placas de circulación del estado de Colima

Con la finalidad de que la autoridad ministerial realice las indagaciones que corresponda, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) consignó ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados,

La SSP llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *