Manzanillo, Col.- La mayoría de los integrantes del Honorable Cabildo de Manzanillo, autorizó por mayoría de votos, la nueva ley de ingresos para el próximo año, cuyo presupuesto programado será del orden de 1,109 millones de pesos, 40 millones menos que este año 2020.

En sesión extraordinaria número 50, celebrada de manera virtual, este viernes 30 de octubre, al medio día, se analizaron varios puntos, siendo el más importante el relativo al anteproyecto de iniciativa de Ley de Ingresos de Manzanillo para el ejercicio fiscal 2021, presentado por la alcaldesa Griselda Martínez, a propuesta del tesorero municipal, Eduardo Camarena Berra.

Antes de la votación, la presidenta municipal comentó que el presupuesto del próximo año, es 40 millones de pesos menor que lo presupuestado durante el presente año, debido a los recortes presupuestales que se tendrán el año próximo.

La alcaldesa señaló que su administración seguirá siendo austera, cuidando cada peso que pagan los ciudadanos y aplicando la disciplina financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *