·También tendrán un incremento del 2% a su caja de ahorro parejo a personal sindicalizado, de base, eventuales, policías y jubilados sindicalizados a partir de este viernes y el depósito de aguinaldo el 4 de diciembre.

Esta mañana la Presidente Municipal de Manzanillo anunció mediante un vídeo que a partir de mañana viernes 27 de Diciembre, los trabajadores del ayuntamiento en general, recibirán un incremento salarial del 3.25%  y un 2% de incremento en su caja de ahorro.

Mencionó que este aumento será para los trabajadores de los dos sindicatos, de la policía, trabajadores de base, eventuales y jubilados sindicalizados.

Griselda Martínez informó que como el año pasado y el antepasado, el día 4 de diciembre de igual forma todos los trabajadores recibirán su aguinaldo, lo que representa en total del depósito a todo el personal del Ayuntamiento de más de 59 millones de pesos, sin que hasta el momento se tenga que pedir préstamo o solicitar adelanto de participaciones para cubrir esta prestación laboral.

Agradeció a las áreas y direcciones del ayuntamiento por el trabajo que se viene realizando en la administración municipal, sobre todo en el buen manejo de los recursos y la disciplina financiera que ha permitido cumplir con todos los compromisos y con los depósitos en tiempo y forma a los jubilados y todo el personal de la comuna manzanillense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *