•Hoy más que nunca queremos concretarla para ratificar la confianza de los colimenses y que Colima tenga en el próximo proceso electoral un gran ganador que asegure el bienestar para nuestro estado.

La Alianza PRI-PAN-PRD sigue en diálogo, no ha tronado, hoy más que nunca queremos concretarla para que salga una candidata o un candidato con toda la fuerza posible para ratificar la confianza de los colimenses y que Colima tenga en el próximo proceso electoral un gran ganador que asegure el bienestar para nuestro estado.

Así lo afirmó en rueda de prensa, el Presidente del CDE del PRI, José Manuel Romero Coello, acompañado por la Secretaria general, Betzaida Pinzón Carreto y el Delegado del CEN del PRI, Antonio Lugo Morales dijo que, “las pláticas con el Partido Acción Nacional siguen, estamos construyendo un tema de alianza, queremos ir en alianza, estamos en pláticas también con el PRD para salir muy fortalecidos”, enfatizó.

Indicó que la finalidad de esta Alianza es que se vaya unidos en torno a un proyecto que se llama Colima, por lo que afirmó que se tiene que ver el interés superior del estado, cuidar nuestro estado y que llegue el mejor proyecto para las y los colimenses. En ese sentido dijo que el PRI está agotando todas las posibilidades de diálogo, de entendimiento y de razonamiento político y de no pensar en un interés personal de Partido sino en un interés superior que es el estado de Colima.

Al hacer uso de la voz, el Delegado del CEN del PRI, Antonio Lugo Morales indicó que el CEN del PRI está muy interesado en que el tema de la Alianza se dé en Colima, pues la suma de esfuerzos orientado en un convenio de Coalición justo y razonable para los partidos que se coaliguen, será el inicio de una batalla que en campaña política tendrá que situarse en la oferta y la propuesta política para que los partidos coaligados puedan lograr el voto el próximo 6 de julio.

Por ello hizo un llamado a las fuerzas políticas, para que logren en un principio de unidad generar la posibilidad de triunfo para que Colima salga ganando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *