A través de un posicionamiento, actores sociales de todo el estado de Colima se suman en apoyo a Indira Vizcaíno, a quien le dan su respaldo, por “la construcción de un Colima mejor”.

En este texto que se ha difundido a través de redes sociales, afirman que les dio mucho gusto ver que se registró “para buscar ser la candidata de Morena a la gubernatura. Que no te quepa duda: ganarás ampliamente la encuesta y estarás llamada a ser una excelente gobernadora, porque la gran mayoría de colimenses así lo queremos”.

Los firmantes muestran su “incondicional apoyo, nuestro entusiasmo y compromiso para, junto contigo, y la gran mayoría de la ciudadanía, cumplir el anhelo de heredar a nuestras hijas, hijos, nietas y nietos, un mejor Colima”.

Para finalizar su posicionamiento, afirman: “Serás la gobernadora de nuestro estado. Estás llamada a hacer un gobierno extraordinario, con la contribución de buena fe de la ciudadanía. Sigue siendo sencilla, alegre y propositiva, nadie logrará descarrilar tu proyecto”.

Entre los firmantes se encuentran prestigiados abogados, productores del campo colimense, activistas sociales y ex representantes populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *